Anualmente la SMEQ lleva a cabo actividades sustantivas relacionadas a su quehacer científico y estas las promueve a través de convocatorias que son emitidas con anticipación para que la comunidad electroquímica sea participe de cada una de ellas.

Concurso de Carteles SMEQ

Durante nuestro congreso, se realiza el tradicional concurso de Posters, donde los estudiantes de los distintos niveles presentan sus trabajos ante un comité evaluador; quienes definirán los mejores trabajos que serán galardanados durante la asamblea anual.

LISTA COMPLETA DE GANADORES
¡No hay eventos!

Concurso de Tesis

En una tradición ya en nuestra SMEQ el concurso de Tesis en los tres niveles. Los estudiantes egresados pueden registrar sus trabajos y un Comité Científico de la misma asociación serán los encargados del Arbitraje riguroso de cada uno de los ejemplares.

LISTA COMPLETA DE GANADORES
¡No hay eventos!

Premio Nacional de Electroquimica

El Premio Nacional de Electroquímica es la máxima distinción que otorga la Sociedad Mexicana de Electroquímica. Es un reconocimiento a la trayectoria profesional en lo relativo a la generación y transferencia de conocimiento en electroquímica, a la formación de recursos humanos en los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado y al impacto de la investigación realizada a lo largo de una carrera. El premio reconocerá el impacto de la actividad profesional del ganador principalmente en nuestro país. El premio reconocerá el impacto de la actividad profesional del ganador principalmente en nuestro país y será determinado por la comisión de Premios del Consejo Consultivo de la SMEQ.

El antecedente de este premio son las distinciones a la trayectoria que otorgaba la SMEQ, pero a partir de la creación del Consejo Consultivo en el 2013, donde se iniciaron los trabajos para establecer los lineamientos que permitieran a los miembros ser participantes y acreedores a esta distinción y a partir del 2015, se viene otorgando de cada año de manera interrumpida.

LISTA COMPLETA DE GANADORES
¡No hay eventos!